jueves, 24 de septiembre de 2009

Influenza: La pelicula!!

Cuando vi el trailer de ésta pelicula no supe si cagarme de risa o cagarme de miedo... es que la verdad ya ni saben como asustarnos con eso de la influenza y miren que sacar una pelicula es un desperdicio de dinero, bueno, si no fuera verdad si lo seria...
Lo malo es que existe, y que tenemos que cuidarnos.. aunque no pasa nada.. a mi me dio influenza por 1 dia y medio y se me quitó el martes pasado, como por arte de magia y gracias a una inyección ULTRAVENOSA... ah no verdad.. se dice INTRAVENOSA...

Bueno, les dejo el trailer de la pelicula que se estrenó (según Youtube) el pasado 4 de Septiembre en EUA, pero un tío que viene de allá y está aqui en mi casa de visita dijo que no se ha estrenado, o que no la ha visto, pero que tal vez la pelicula en lugar de referirse a la influenza se refiere a Resident Evil, que casi es lo mismo, nos moriremos todos pero de una forma menos dolorosa, sin mordeduras y con un montón de temperatura...

Gracias a Cinefiloz.com por el trailer!!!

Carriers
Portadores (Latinoamérica)
Infectados (España)

Terror. Thriller apocalíptico
SINOPSIS: Un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México en la que se refugiarán hasta que pase la epidemia. Film de terror apocalíptico dirigida por dos prometedores jóvenes catalanes, los hermanos Álex y David Pastor. Con "La ruta natural", Álex Pastor consiguió el Premio al Mejor Cortometraje en el Festival de Sundance. Protagonizada por Chris Pine (Star Trek) y Piper Perabo (El truco final, El Bar Coyote).

1 comentario:

  1. jajaja q pasoo mi maniiiee


    se te perdio la influenza i resident..

    no pss me cae q a ti si te dio pq ia andas astha delirando... jajajaja xD

    ResponderEliminar

¿Cuál ha sido la razón de su visita en esta página?

¿Estas deacuerdo en que Manny tenga derecho a un blog?