viernes, 18 de septiembre de 2009

Escenas inéditas de Terminator

A peticion del wero Marquez que me estuvo insistiendo mucho en subir este video jajaja, no es cierto solo me lo mando por msn para que lo cheque... jajaja

Dice que son escenas suprimidas de la pelicula de terminator, yo la verdad no se... porque no la he visto, y ni me llama la atencion verla...

Pero bueno, aqui vemos que los robots no tienen sentimientos, y no se podrian ligar a una chava... mi pregunta es: ¿El gordito será un robot? ¿Garro será un robot?

Ps los dos estan bien feos, no tienen sentimientos y además el gordito esta gordito... lo habrán hecho con mucho Royal? El fierro se dilata con el royal? o porque el gordito siendo robot lo pudieron hacer tan gordito?

jaja

Basta de decir idioteces!!!

Chequen el video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1ANUP5-aW4E

Les dejo el link porque tiene desactivada la inserción!!!

jaja

Que chafas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál ha sido la razón de su visita en esta página?

¿Estas deacuerdo en que Manny tenga derecho a un blog?