miércoles, 1 de abril de 2009

Delfin y la Tigresa del Oriente.. Lo mejor de lo Mejor

Aqui les dejo unos videos ke en lo personal no me gustan
se me hacen una pendejada pero no es ke sean malos el videos ( bueno en realidad si)

pero las pinches canciones y los temas son los ke dices no mames,
pero bueno me dejo de rodeos y vean usedes mismos las grandes producciones de Peru

Para todos ustedes desde Peru

"Delfin"¡¡¡¡¡¡¡ y su exito "Torres Gemelas"

Si alguien pensaba ke hacer una cancion ke no rimara era dificil este wey las hace en produccion masiva




Pero como las mujeres nunca se quieren quedar atras
Chingao pinches viejas envidiosas

Para todos ustedes desde Peru (ke estara pasando en Peru???)

"La Tigresa del Oriente"¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ella nos presenta su tema... Mmm no se como se llama esta pinche cancion ni me interesa... haaaa¡¡¡ ya recorde "Un nuevo amanecer"



Fijense en el morrilo ke psa por atras y el wey ke esta de morado al lado del arbol, esa es pinche calidad de staff, no mamadas





Ahora unas cuantas parodias ke me encontre






Hasta parodian el morrillo ke pasa por atras en el video original





El exito de Delfin



Sin palabras. No mames
Y nos quejamos del pasito duranguense y el pinche reggaeton. No, no a donde vamos a llegar??? A ke Aldo cante??? No mamen

y por ultimo les dejo uno en el ke te puedes hechar un taco de ojo pero cantan igual de culero



Bueno este fue mi aporte espero comenten y den su calificacion

Se lo cuidan y se lo lavan

Precaucion: Estos videos pueden ser adicitivos debido a su gran contenido de pendejismo y al parecer contienen mensajes subliminales. NBo se deje al alcance de los niños ni aAldo...Sabas producciones no se hace responsable de ninguno de lo daños antes mencionados ni de los nuevos ke salgan.Come frutas y verduras. Cerveza Victora, La victoria de Mexico. Awuevo


Sabas

1 comentario:

  1. BUENO , BUENO,
    YO INCISTO!
    COMO DEMONIOS SE ATREVEN!!!!!!!!
    COMO COÑOS SE ATREVEN A REALIZAR ESTE TIPO DE VIDEOS, K NO SE FIJAN K PERTURBAN A LA GENTE
    SANA!!!

    NO, NO , NO
    YA NO LA CHINGAN ESTOS WEYES!! XD XD XD XD XD!!

    PERO BUENO!
    YA K JODIDOS!
    LO HECHO, HECHO ESTA!


    BUENO MI MANNY
    CAMARAS!
    EA EA
    CHINGON TU BLOG!
    EA EA EA

    HELL YEAH

    ResponderEliminar

¿Cuál ha sido la razón de su visita en esta página?

¿Estas deacuerdo en que Manny tenga derecho a un blog?